DHL es una de las agencias de transporte más reconocidas del mundo de la logística. Cuenta con una experiencia de más de 50 años. Entre sus datos, destacan cifras como sus 380.000 empleados y un reparto nual de 1.828.000.000 paquetes.
En concreto, DHL trabaja con seis divisiones en España: DHL Express, DHL Global Forwarding, DHL Parcel, DHLA Freight, DHL Supply Chain y Deutsche Post International. A nivel internacional, tiene otras divisiones como DHL eCommerce Solutions.
Los servicios DHL que ofrece Genei son los correspondientes a su división DHL Parcel. Se tratan de servicios de paquetería nacional e internacional planteados tanto para particulares como empresas e-commerce.
Trabajando día a día con este transportista hemos podido comprobar qué ventajas puede reportar a nuestros clientes confiar en este transportista para el envío de sus paquetes:
DHL realiza una fuerte apuesta por la innovación con el objetivo de mejorar su experiencia logística. Son ejemplo de ellos proyectos como el DHL Resilience360, el DHL SmartSensor, el Vision Picking o el EffiBOT.
Por otro lado, DHL también cuenta con centros dedicados a compartir su visión vanguardista en Bonn (Alemania) y en Singapur. Son conocidos como los DHL Innovation Centers.
DHL es una agencia de transporte que trabaja en la reducción de la huella de carbono.
Lo demuestra aportando cifras como sus má de 100 millones de vehículos eléctricos utilizados en la última milla, las 28.500 bicicletas para entregas con cero emisiones en Alemania y los más de 70.000 especialistas certificados en GoGreen.
DHL Parcel cuenta con una red de puntos de conveniencia, conocidos como ServicePoints, que resulta ser una de las más grandes de España y también de Europa. En concreto está formada por más de 3.700 puntos de conveniencia en la Península y 70.000 puntos distribuidos por 26 países.
En estos ServicePoints puedes entregar y recoger tus envíos internacionales y nacionales, sin esperar en el domicilio a que llegue el repartidor. Además, puedes disfrutar de amplios horarios de apertura. Los puntos de DHL Parcel están estratégicamente situados en núcleos urbanos y resto de poblaciones.